Autoconocimiento

Louise Hay – Como afrontar las perdidas y los duelos


“En la infinidad de la vida donde yo estoy, todo es perfecto y completo. Yo ya no elijo creer en viejas limitaciones y carencias. Yo ahora elijo empezar a verme a mí mismo como el Universo me ve, perfecto y completo.”.
Louise Hay nació en Los Ángeles un 8 de octubre de 1926 y dejó este plano un 30 de agosto de 2017 en la ciudad de San Diego. Louis Hay fue una escritora y oradora estadounidense, considerada una de las figuras más representativas del movimiento del Nuevo Pensamiento y una precursora de los libros de autoayuda.
Louise Hay ejerció inicialmente como modelo de alta costura durante los años 1950 y 1960. En 1976 publicó su primer libro, Sane su cuerpo, que hablaba de las principales enfermedades y su probable causa psicosomática. Esta lista fue ampliada y extendida en su libro oficial, Usted puede sanar su vida (1984), que se convirtió en un éxito y para 2008 seguía en las listas de superventas de Estados Unidos.​ Además de fundar un instituto de enseñanza, estableció una fundación y la editorial Hay House, que publicó varios trabajos de autores como Deepak Chopra, Wayne Dyer y Jerry Hicks, entre otros.
Louise Hay difundió programas de terapias alternativas y colaboró activamente con enfermos afectados por el sida. Su experiencia de vida —fue abusada sexualmente durante su infancia y afirmó sobreponerse a un cáncer supuestamente terminal— la llevó a efectuar múltiples conferencias, seminarios y apariciones públicas, ofreciendo consejos para combatir los temores y las causas de los malestares de la gente.

Visítanos en estas direcciones para compartir:
https://www.youtube.com/c/Videosespirituales
https://www.facebook.com/misticos
https://www.instagram.com/elmisticoweb/

https://www.facebook.com/groups/162329157635783/

Home


https://www.elmistico.org/
https://www.elmistico.org/portal/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba